¿Y ahora?…

Ha pasado mucho tiempo desde la última entrada, en este blog… Si bien es cierto que alguna que otra vez había pensado recuperarlo, nunca me terminaba de decidir del todo a hacerlo.

Ahora que la migración de los Spaces de Windows Live a los Blogs de Word Press son obligatorios es como si reestrenara blog sin habermelo propuesto. Curioso porque hace un par de semanas me di cuenta de que había gente que no conocía de nada y habia dejado comentarios en algún post años despues de dejarlo abandonado.

Y ahora… pues podría ponerme a contar (…o no) todo cuanto ha sucedido durante este tiempo, ya fuera en concreto o de forma mas general. Dedicar lineas a  contar las cosas buenas y malas que han ocurrido, a hacer un repaso de todo este tiempo. Pero 3 años (… y pico) dan para mucho, para casi de todo… . Así que prefiero recomenzar este blog con una canción que suele animarme bastante y con una letra muy apropiada a todo cuanto he dicho antes:

P.D. (le he tenido que añadir lo de “nuevo” al nombre del blog porque “blogdesastre” a secas en wordpress estaba cogido)

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a ¿Y ahora?…

  1. Aran dijo:

    Venga… ¿y qué cosas nos vas a contar? Yo ya tengo ganas de leerlo… ; )

    • Pako dijo:

      Pues contaré lo que pase de ahora en adelante (… no todo.. claro jejejeje), cosas que me gustan, que me interesan, como he intentado mientras mantenia el blog actualizado y si lo que tengo que contar interesa a alguien mejor todavía.

  2. Sofie dijo:

    Ya dicen que “Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla”. Be water my friend. ; )

Responder

