10 Alternativas (y pico) a la telebasura.

Como el nombre del post indica aquí van una serie de alternativas de lo mas recomendable antes de quedarse plantado en el sofa viendo cualquier programa de TV que pretende tratarnos como idiotas.
 
1.- El sexo.
 
 
2.- Apagar la tele y escuchar un buen disco de música, que aunque a veces no lo parezca la buena música abunda mas que la mala.
 
3.- Apagar la tele y escuchar la radio, casi cualquier programa de radio tendrá un contenido mucho mas currado y realmente mas interesante que "¿Donde estás corazón?". Por ejemplo:"No somos nadie" en M80, "Gomaespuma" en Onda 0, "Anda ya" en los 40
 
4.- Apagar la tele y navegar por internet, donde hay una inmensidad de webs y contenidos para pasar el rato… como por ejemplo este blog
 
5.- Apagar la tele y leer un buen libro. Un buen libro, que las obras completas de Ana Rosa Quintana, o la biografía no autorizada de Ana Obregón pueden considerarse un sucedáneo de telebasura.
 
6.- Apagar la tele, ir al videoclub y alquilar una buena película. No, no… el último telefilm de Steven Seagal no cuenta, y tampoco el último de Chuck Norris.
 
7.- sexo.
 
 8.- Otra opción es cambiar de canal, si eres asiduo a la telebasura puedes descubrir una infinidad de alternativas mentalmente mas saludable que "ingerir" por vía auditiva y visual "cambio radical" o "aquí hay tomate". Tu cerebro te lo agradecerá y comprobarás que la excusa esa de que "no hay otra cosa en la tele" es mas falso que las entrevistas de Salsa Rosa.
 
9.- Jugar a cualquier videojuego, tambien será mucho mas sano para tu organismo… es cierto que implica mover unos dedos (a menos que tengas una Wii claro que el movimieno es mayor) pero podrás soportar el esfuerzo, te lo aseguro.
 
10 .- Puedes coger el telefono y llamar a alguna persona de la que hace siglos que no sabes nada, quien sabe a lo mejor tambien la estás rescatando de las "garras del polígrafo".
 
11.- Chatear, hablar por el messenger o cualquier programa de mensajería que sirva para comunicarte con otra persona, igual que con los videojuegos te aseguro que aguantarás el esfuerzo físico de escribir.
 
12.- Puedes probar a crear algo; dibujar, pintar, tocar algo de música si tienes un instrumento a mano (… ese no, pervertidos…), escribir. ..Quien sabe si llenas la cabeza de ideas posiblemente no te apetezca otro dia que la llenen de estupideces.
 
13.- Hacer algo de deporte; bueno si despues de jugar a videojuegos, te animas con algo mas activo tienes una variedad de deporte que puedes hacer, futbol, baloncesto si vas acompoñado… o correr, nadar… si vas solo. Ok no tiene el glamour de otros deportes tan conocidos y "extendidos" como la vela pero entretienen igualmente y tu cuerpo te lo agradecerá.
 
14.- el Sexo. 
 
 Tal vez cuando acabes de leer el post te parezca que hay alguna alternativa que se repite… nah… es cosa de tu imaginación, no hay niguna alternativa igual a la otra.
 
Esta lista no es cerrada, pero si la extiendo mas Andreu se me queja luego, asi que sois libres de proponer cuantas querais.
 
 
(Blogdesastre no se hace responsable de las opiniones de su autor y de que este post no sea original… pero como sigue habiendo telebasura sigue siendo iguamente válido)
 
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a 10 Alternativas (y pico) a la telebasura.

  1. dreamscreator dijo:

    ¡¡¡Te has dejado la más importante!!!¡¡¡¡EL SEXO!!!!

  2. Andreu dijo:

    Porque me iba a quejar…. Lo único que opino es que estoy con Hugo, te ha quedado corta y te has olvidado de las más importante… ¡¡¡EL SEXO!!!Es que hay que decirtelo todo.😛

  3. inma dijo:

    hola!!!!!
    menos mal que tu no eres como otros que solo saben pensar en el sexo…tu eres de los k saben pensar en otras cosas
    bessukiss

  4. Sofie dijo:

    Totalmente de acuerdo, aun podria disertar un par de horitas sobre los puntos que faltan aquí…😄

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s