Viaje A Barna

Unos 8 años despues he vuelto a pisar esa gran ciudad que es Barcelona. La verdad es que llevaba tiempo queriendo ir,y no fue hasta que estuve allí que caí realmente en la cuenta del tiempo que hacía que no iba. Lo poco que estuve allí (unos 3 dias) no me dió tiempo a ver mucho pero si que noté que la ciudad había cambiado desde la última vez que estuve.
 
Aprovechando que tengo el carnet recien estrenado, llevé un tercio del camino de ida el coche por la autopista, la casualidad hizo que cuando mi padré cogió el coche durante una media hora se desatara un diluvio que apenas nos dejaba ver un par de metros por delante del coche. Despues de eso el viaje terminó sin mayor incidencia.
 
La noche del viernes, que fué el dia que empezó el viaje, nos dimos una vuelta por la rambla y despues por parte de la zona gótica, l’ajuntament y alrededores.
 
El sábado iba a ser un dia con la familia en el Tibidabo donde ya he estado en un par de ocasiones, pero el tiempo no acompañó, así que por la tarde nos fuimos al centro y llevé a mi hermana a la tienda Norma Comics que está al lado del arco del triunfo. Allí había una planta no demasiado grande dedicada por entero al cine (con un traje de Darth Vader por unos 1800 € p ej). Finalmente acabamos la tarde dando vueltas por la zona del puerto, el jardín donde está el Zoo y poco mas.
 
Un par de detalles curiosos:
 
– La primera vez que fuí en metro fue cuando estuve en barna la primera vez hace un porrón de años (creo que entonces en valencia no había metro). Y he tenido que volver a barna para colarme en el metro la primera vez, con el sistema de pagas un billete y entran 5 o 6 , si es que… para que luego digan que no son generosos, con la facil que es viajar gratis en el metro… y tambien pederse vaya.. menudo laberinto…
 
– He tenido a algunos amigos viviendo allí durante varios años y no he ido nunca a barna, y ahora que todos han vuelto a valencia, es cuando me subo para allá…
 
Nada, me queda pendiente hacer una escapada y salir con los amigos de fiesta por allá
 
 
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Viaje A Barna

  1. dreamscreator dijo:

    ¡Vergüenza! ¡Vergüenza debería darte haber subido ahora que ya no vivo allí! Y haberte perdido la acampada con siete señoritas en la que estuve yo😀

  2. Pako dijo:

    jaajjajajaja, no se puede tener todo primo, nada otra vez será que yo tengo coche y una tienda de 6 plazas jejejejjeje…

Responder

