The Host

Ayer mismo fuí con unos amigos para ver The Host, la verdad es que el autor intelectual de la idea fué mi primo que había oido hablar muy bien de ella, y había visto un trailer que prometía que la peli fuera de lo bueno lo mejor de lo mejor lo superior en cine fantastico que asusta que te pasas.
 
Bueno la realidad fue muy diferente. La peli es una peli coreana de un monstruo (una especie de Godzilla en miniatura) que es producido por la contaminación provocada por un militar americano, unos años despues aparece en mitad de una especie de rio en zona turística una especie de pez con patas y colas que trepa por los puentes del rio como si fuese spiderman. El bicho empieza arrasar con todo y secuestra a la gente para despues merendarsela en su cubil. Con esas premisas los protagonistas son una familia que tiene un puestecito de comida en la costa del rio.
 
Olvidaos de ver una pelicula terrorifica (algún ligero sobresalto si que tiene), la pelicula es de un surrealista increible y las conversaciones absurdas se suceden, llegando a su punto culminante cuando el prota escapa de lo que es un laboratorio despues de practicarle una especie de lobotomía que lo vuelve menos apardalado de lo que era antes, y cuando sale resulta que esta en un container al lado del rio, y los militares que custodian las instalaciones están de picnic (con sus barbacoas y sombrillas). Y eso es solo un ejemplo. La pelicula parece querer combinar un poco el terror y el humor, pero tiene un 99% de humor y un 1% de terror… si es que esa era su intención
 
En resumen, podría ser una pelicula para ver en casa con unos amigos con palomitas y unas birras mientras te descojonas en el sofa, pero pagar unos 5 € y pico para esto…. …. seguramente Hannibal el comienzo no puede ser peor (mañana lo comprobaré que me la estoy bajando )
 
(Blodesastre recomienda no dejase impresionar por un trailer antes de elegir una pelicula…  …y la semana que viene próximo capítulo 300)
 
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a The Host

  1. dreamscreator dijo:

    Sólo lee mi post (http://dreamscreator.blogspot.com) y sabrás lo muy decepcionado que yo acabe. Creo que he despertado varias veces a Dolors esta noche diciendo en sueños: "que mala era la película, que mala era la película"…

  2. David dijo:

    No tenéis ni idea. Qué mentes más cerradas. No habéis sabido ver la profunda crítica a la sociedad y la política sucoreanas, ni el tremendo mensaje apocalíptico de la peli. Una Obra Maestra.
     
    P. D: DIOS, QUE TRUÑO DE PELIIIIIIIIIIIII!!!!

  3. Pako dijo:

    Si tio de lo peor que he visto en el cine, de ahora en adelante no haremos caso de los trailers de peliculas orientales, que son muy buenos haciendo trailers pero pelisss XDDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s