El milagro de las panes y los peces

Pues si, tal y como hemos podido ver el PP ha obrado otro milagro, el efecto multiplicador de sus plegarias hacen que sus manis sean de lo bueno lo mejor y de lo mejor lo superior. Y el dia 10 de marzo se obró otro milagro digno de Escrivá de Balaguer, como los que le hicieron santificar por la via express, amen.
 
Así que ha querido ese gran gurú espiritual que es Aznar y su profeta Rajoy (tambien conocido como el Señor No) acompañado de sus apóteles Acebes, Zaplana, Espe… que las manis… ese invento de la vil izquierda se convierta en el instrumento que devuelva el trono— digo el gobierno que les fue arrebatado por la via vascomusulmana, amen hermanos.
 
Es por ello, que hemos podido ver, gracias al manifestómetro, como se obraba el milagro, y lo que eran 200.000 personas se transformaban en 2.000.000 millones, ¡¡eso si que es un milagro!! pero como nadie es perfecto tuvieron un pequeño pequeño problema de espacio, porque en el espacio donde estaban estas personas, obrar este milagro hizo que estuvieran un poco apretados porque por metro cuadrado salian a unas 15 personas, pero bueno nadie es perfecto y mucho menos zapatero, amen.
 
Bueno un poco de humor, que está la cosa para no tomarselo demasiado en serio si no quiere acabar uno crispao como el jimenez losantos, ale un video de regalo:
 
 
 
 (Blogdesastre no se hace responsable de los contenidos perpretados por su autor, para cualquier reclamación puede manifestarse en la siguiente dirección C/ Rue del Percebe nº 13 )
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s