Cafe Teatro: Mery Chey Band “Por las mujeres de allá”

El otro día fuí de nuevo al matisse, en esta ocasión se trataba de las valencianas Mery Chey Band que ofrecía un show musical. Para comenzar el show era realizado en 3 idiomas (frances, inglés y español) cada vez que alguna decía algo luego era repetido por las otras en inglés y en francés provocando momentos muy divertidos.
 
Basicamente el show era un concierto donde estas chicas hacían versiones de rock’n roll clásico, twist y alguna que otra que no tenía nada que ver como una sorprendente versión de "la bien pagá".
 
Bajo, guitarra acústica y batería, eran los instrumentos aunque en una de las canciones una versión de "Great Ball of Fire" de Jerry Lee Lewis, la chica que tocaba el bajo lo puso encima de una mesa y lo tocó como si se tratase de un piano, nunca había visto hacer eso y me sorprendió gratamente.
 
Entre canción y canción hacían algún pequeño gag y alguna coreografía a lo "mayumaná" muy resultona. También destacaban las coreografías que hacían mientras tocaban muy graciosas. Y la forma de pedirnos al público que pidiésemos un bis tambien fue muy ocurrente. Lo único malo es que se me hizo un poco corto, pero por lo demás muy divertido.
 
He encontrado un video en youtube para que os hagais una idea :
 
 
En definitiva muy recomendable si quereis pasar un buen rato. 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s