Tenacious D

Tenacious D es la última pelicula de Jack Black (el prota de escuela de rock, que tambien salia en el King Kong de Peter Jackson). Pues bueno la peli en cuestión sería una versión de ISI DISI a la americana para que os hagais una idea. Aun no ha salido en España, pero en previsión de que otra vez le dieran el doblaje al cantante del Canto del Loco (con lo bien que lo hace su doblador habitual), decidi bajarme la peli subtitulada.
 
Y en el siguiente video (primicia, por fin puedo poner videos directamente en el blog ) podreis ver a este tipo en estado puro.
 
 
 
 En la peli aparecen coleguillas suyos como son Dave Grohl (cantante de los Foo Fighters), Tim Robbins o Ben Stiller, no os cuento mas del argumento y os recomiendo que la bajeis si quereis pasar un buen rato y os gusta el rock.
 
(Blogdesastre pide disculpas a los seguidores de Dani Martín (si es que alguno va a parar a este blog, claro) que se puedan sentir ofendidos, del mismo modo Blogdesastre no es responsable del hecho de que Dani Martín cagara el doblaje de Escuela de Rock)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s