Por qué odio a bisbal

Bueno, pues la respuesta es muy sencilla pero antes de antes de responderla, diré porqué no lo odio:
 
– No lo odio porque sea el máximo representante de esa máquina de hacer churros que es Operación Triunfo.
– No lo odio porque  las canciones que le hacen sean cutres o estúpidas en su mayoría.
– No lo odio porque haya habido épocas en las que te lo encontrabas hasta hartarte en la radio, las discos, saraos pachangueros de casales falleros.
– No lo odio porque vaya diciendo por ahí que los bajamos música del eMule somos ladrones y chorradas de ese estilo.
– No lo odio porque su forma de "bailar" sea un cruce de arte marcial y baile de empastillao de discoteca.
 
Lo odio porque el azar quiere que me despierte escuchando sus canciones a las pocas horas de volver despues de salir de fiesta hasta las tantas y el dormir poco me provoque tirarme gran parte del dia como un zombie o con resaca ( o como como un zombie con resaca). Porque cuando suena de buena mañana (generalmente mi hermana pero tambien algunas vecinas en ocasiones) sienten la necesidad de subir el volumen de; la tele, radio , equipo de música… para escuchar a tope el ave maría, o el bulería de turno. No es que sea el único con el que me despiertan pero me revienta mucho mas que si lo hacen con Estopa, Luis Miguel o cualquier otro triunfito. Así que junto con el ruido del aspirador por la mañana o el sonido de obras es la peor manera con la que puedo empezar el día despues de una noche de fiesta.
 
¿Y a que viene todo este rollo?, a que despues de una noche de fiesta (despues de mucho mucho tiempo) en la que quería aprovechar para dormir a saco, bisbal ha vuelto a irrumpir en mi habitación…
 
 
(Blogdesastre no se hace responsable de aquellos que se puedan sentir ofendidos por el contenido de este u otros posts, pueden presentar sus reclamaciones por la ventanilla B, gracias)
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Por qué odio a bisbal

  1. Jose Manuel dijo:

    Hola!
    Pues que quieres que te diga hijo, yo no aguanto a Bisbalin … no lo aguanto, lo siento, me pone enfermo como canta (esas canciones me provocan cefaleas), como baila (parece un pulpo descuajaringado) y sobre todo su acento: poooo … poooo … poooo … y eso que es de Almeria, una provincia que está al lado de la mia Murcia, pero es que no aguanto al muchacho. No quiere decir tampoco que lo odie, porque parece una persona agradable, simpatica y muy natural, pero es eso que he mencionado, que como artista me parece de lo mas pedante e insoportable que se pueda echar uno a la cara.
    Y bueno, ya está, saludos.

  2. Javier dijo:

    Yo no lo odio; porque mal no me ha hecho y seguro tiene buen corazón, segurísimo. Pero hijo, no lo soporto. Como muerde los labios, airea las aletas de la nariz o su “excesismo hiperhistrionista de hiper….mercado”. Jobar, es que hace bueno al vendedor ambulante de “quien quiere casarse con mi hijo”; sí hombre sí, ese de “máma ¿y esta te gusta?”. Lo de sus canciones no lo mento (poleo) porque “paqué”. Digamos que el mundo seguiría girando sin mayor problema si se hubiese dedicado a la carpintería metálica o si por decreto se le hubiera prohibido acercarse a un micro a menos de 200 metros de distancia. Que, oye, todo se andará; ya hay un grupo parlamentario que pretende llevar adelante una moción al respecto.

Responder

