Cafe Teatro: Francis Monferrer; “Ying Yang”

Despues de un mes ayer volvi por el matisse en compañia de de unos amigos a otro show de café teatro, en esta ocasión se trataba del castellonense Francis Monferrer.
 
El show era una mezcla entre mímica (con mucho gestos y movimientos a lo "break dance") y mucho chiste fácil con juegos de palabras, todo ello bajo el lema hagamos el humor y hagamos el amor (que bonito… ). La verdad es que el show era toda una exhibición de contorsionismo y de expresividad corporal, aprovehando el traje que llevaba con una chaqueta ancha con relleno (como el que podeis ver en la foto) le permitía hacer un montón de cosas; desde alargarse y encogerse, hasta hacerse botar a si mismo como si fuese una pelota. Además utilizaba la música (acelerandose y enlenteciéndose) y acompoñándola con sus movimientos.
Por otro lado hacía un montón de juegos de palabras bastante fáciles que sobretodo hacían bastante gracía por el efecto "acumulación" y que en el contexto de la actuación encajaban bien.
A destacar el momento "ZEN" de la actuación en el hizo que nosotros (el público) hiciesemos los "ejercicios de meditación" que nos iba enseñando, o dicho de otra manera… como conseguir que mas de 100 personas hagan el idiota a la vez y encima se diviertan .
 
Realmente fué un show muy distinto a lo que se puede ver en otros shows de café teatro.
 
(Blogdesastre no se hace responsable de las opiniones perpetradas por su autor…. ….su tabaco gracias…)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s