The Zutons

The Zutons es un grupo de pop rock (con toque de psicodelia, blues, soul o country según la canción) que descubrí hace unos meses y me sorprendieron gratamente. Por un lado la voz de su cantante (David McCabe) suave a veces y otras rasgada (nada que ver con otros grupos contemporaneos). Otra cosa que tambien les hace peculiares es el uso del saxofón, por otro lado tienen un directo muy bueno de los mejores que he visto para un grupo que tiene apenas 2 discos Tired Of Hanging Around (de finales de 2006) y Who Killed The Zutons? (de mediados del 2004). En fin por buscarle algún parecido con grupos actuales, es complicado actualmente no hay grupos que hagan esta mezcla de estilos (que yo conozca, se aceptan sugerencias)
Bueno os dejo con algun video de esta gente para que os hagais una idea:
You will, you won’t (versión en directo en un programa de tv), una canción realmente cojonuda y pegadiza, un cierto aire a otra década, y un directo impecable.
Valerie (tambien en directo) es su canción mas conocida.
Pressure Point (videoclip) otra gran canción con bastante psicodelía.
Por último una canción que de momento no tiene videoclip y de la que no he encontrado video en youtube. http://stat.radioblogclub.com/radio.blog/skins/mini/player.swfDirty Dancehall mi preferida del grupo, asi que aprovecho la ocasión para probar un sistema para poder poner audios en el blog a ver que tal funciona. ****Actualizado**** Parece ser que para poder utilizarlo hay que tener la última versión del flashplayer (yo tengo la 9 y me funciona no se si hay alguna mas nueva) cuesta poco de actualizar y os servirá tambien para youtube y páginas con movidas hechas con flash. Si no os sale el reproductor solo teneis que hacer click en el cuadrado blanco con una flecha que os sale en su lugar y automáticamente se instala, mas sencillo imposible.

(Blogdesastre no se hace responsable de que una vez mas tve intente vendernos la moto de que podemos ganar, este año Eurovisión)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a The Zutons

  1. dreamscreator dijo:

    ¡Primo! Si que escucho ya la canción con su reproductor, era por la actualización del Flash no del Explorer. Al final has encontrado por lo que veo la canción de los Zutons, ya te pasaré lo que uso yo por si hay alguna canción que no encuentres en esa web.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s