Irán, lo que no vemos en los telediarios

Os dejo un un video que me ha dado que pensar, sobretodo porque no tiene mucho que ver con lo que solemos ver en la tele ultimamente… y si teneis curiosidad acerca del nuevo pais enemigo de bush os dejo un poco de información. (fuente, wikipedia)
 
Un repaso completo a su historia y organización política es un poco extenso pero al comienzo hay un aparatado dedicado a su historia reciente.
 

Mahmud Ahmadineyad o lo que es lo mismo el nuevo "Saddam" sus declaraciones acerca del holocausto y su insistencia en desarrollar tecnología nuclear provocan recelos en occidente.

Programa nuclear de irán, breve repaso acerca de su búsqueda en desarrollar tecnología nuclear, que se remonta a los ’50 y a sus colaboraciones con USA

 

 (Blogdesastre no se hace responsable de que los telediarios solo saquen imagénes de Irán en las que salgan mujeres con burka, al imbecil de su presidente diciendo chorradas y desierto y mas desierto.Asímismo tampoco se hace responsable de que Bush sea, entre otras cosas, un completo idiota.)
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s