noticias noticiosas

Octavillas lanzadas en el ataque de Berango explican que "responde a sentencias contra la juventud vasca"

La famosa Kale Borroka (no se si escribe asi, pero al caso…) tambien conocida como terrorismo de baja intensidad, guerra urbana o simple vandalismo… cambia de táctica, ahora incendian un juzgado con cockteles molotov y piden disculpas por las molestias ocasionadas, segun ellos "Queremos dejar claro que llevar a cabo este tipo de acciones no es del gusto de nadie. Pero, al mismo tiempo, si continúan los ataques contra Euskal Herria, queremos dejar claro que el pueblo va a responder con fuerza". "Sentimos los inconvenientes que esta acción ha creado a los vecinos"

No se si esto es motivado por la coyuntura actual, o si es una "digievolución" hacia un terrorismo "¿cívico?". Pero vamos y como decía la viñeta del Roto que puse el otro dia; si no dieran miedo, darían risa. Al menos dejan claro que no lo hacen por gusto, entonces ¿se arrepienten de ello?.

Me imagino diciendole a la policia o al juez de turno "no, si es que yo no quería, joder……. que me sabe muy mal, ostia…. si es que lo mismo la proxima vez no lo hago, ya sabe como somos que no nos gusta lo que dice un juez pues le quemamos el juzgado… pero eso si porque no nos queda mas remedio, ¿sabe?"

Un pato sobrevive a los disparos de un cazador y a dos dias en la nevera

Otra cosas de esas que parece que solo pueden pasar en américa. Un cazador de Florida que abate a disparos a un pobre e indefenso pato, cuando llega a casa se lo da a su mujer para que lo meta en la nevera. 2 días despues de acribillarlo a balazos la mujer del cazador abre la nevera para prepararlo para comer y ¡¡sorpresa!! el pato seguía vivo. Asi que esta pareja no se le ocurre otra cosa que llevarlo al veterinario, su pronóstico es reservado, parece que tiene un 75% de oportunidad de vivir, pero nunca será capaz de volver a vivir en la naturaleza.

Esta no hace sino que recordarme al pobre Mitrofan el oso que drogaron para que el Rey de España (J.C. para los amigos) lo matara allá en Rusia en una "cacería".

Por lo visto aun no han elegido un nombre para el susodicho animal, así que creo que este pato merece ser recordado por su resistencia y cabezonería a no diñarla. Así que como otros patos ilustres (Donald, Lucas, Howard…) ¿que os parece si lo "bautizamos"? se admiten sugerencias Ahí os dejo una foto del pato protagonista de la noticia para que os inspireis.

***Actualizado****

No os perdais los comentarios del post, podeis ponerle nombre al pato y contar vuestra historia con alguna mascota

(Blogdesastre no se responsabiliza de que sus lectores no entiendan la relación entre ambas noticias )

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a noticias noticiosas

  1. S. dijo:

    Hay que ver… Pobre pato… yo de pequeña teníapatitos.. auqneu una vez también estuve a punto de matar uno por "accidente"… Yo solo tenía 7 años, pero había visto en la tele, que los patos buceaban para pescar… entonces, quise comprobar cuánto buceaba mi patito amarillo… el pobre salió medio ahogao, peor mi madre lo revivió y lo tuve hasta que se hico grande… Curiosamente se llamaba "Campeón" (por lo de Oliver &Benji, y efectivamente, era un campeón! [… aunque en realidad, todos los patos y canarios que he tenido se han llamado así, juasjuasjuasj]
     
    Mi voto por que se llame Campeón!!!

  2. Pako dijo:

    Veo que te has animado a participar en mi blog. Muy tierno lo del patito que cuentas y muy curioso eso de ponerle el mismo nombre a tus mascotas… . No está mal el nombre… a ver si la gente se anima y como tu nos cuenta experiencias con sus mascotas, continuaré yo. Hace unos años tuve un jilguero, que nos encontramos por la calle, que apenas podía volar, al cogerlo del suelo no hacía dar mas que picotazos, lo mismo que si acercabas la mano a la jaula, así que dado ese carácter "combativo" le puse el nombre de "peleón". Vale, no me lucí pero era muy apropiado para el pajarillo. Desgraciadamente hace 2 años o así se murió de una insolación una tarde de agosto que estaba en el balcón y hacía poniente… En fin una historia un poco triste… buah!!!, sniff, sniff, buah!!!. XDDDDPues ya tenemos 2 nombres, podeis elegir o el nombre que mas os guste o bien por la historia que mas os guste.

  3. dreamscreator dijo:

    Pues yo voto por Lucas, que es el único pato que he visto que le disparen en la cara, el pico le de vueltas sobre la misma y sobreviva, ¡¡¡además era negro como este!!!
     
    Historia de mascotas… no sé, yo he tenido tres gatos:
    -Capitán Morgán. Tan salvaje como este, te hacia emboscadas y era una auténtico truan, se marchaba de casa durante días y luego volvía, hasta que lo atropellaron sniff
    -Lula (nombre que viene de la fusión de Luna y Lola, cosa de mis padres). Una gata de lo más mimosa, pero un putón de mucho cuidado, la operamos y aún así tenía celo. Se fugaba para folletear con otros gatos y un día ya no volvió.
    -Capitán Jack. El gato catalán. Primero fue Jack por Jack Esqueletón, ya que al ser siames su cara parecía un esqueleto. Luego Jack por Jack el destripador, pues lo destroza todo. Y finalmente se quedó con Jack, por Jack Sparrow ¡¡¡por que está como un auténtico cencerro!!! Y eso lo pueden confirmar los que vinieron a Barna.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s