noticias noticiosas

Bueno a partir de ahora voy a comentar en este (vuestro) Blog, las noticias mas curiosas o que mas me llamen la atención, bien sacadas de internet o de las que me haya enterado por radio o tv. Bueno tambien pueden ser noticias menos curiosas pero que tambien me apetezca decir algo sobre ellas
 
 
–  Nace vaca con 2 cabezas: la noticia original es en ingles pero mas abajo podeis ver la foto del bicho en cuestión. Esta "vaca" me ha recordado al famoso pez de los simpson, aquel con 3 ojos que era fruto de una mutación provocada por la central nuclear del Sr. Burns. Para que luego digan que la realidad no supera a la ficción. Dejando de lado las sesudas reflexiones sobre contaminación y salud, pensar que les dirán las otras vacas del establo; "vaya cara que tienes!", ¡"menudo morro!" la pobre seguro que es el objeto de burla de las demás…
 
 
Científicos intentan curar a una oveja gay: por lo visto la universidad americana de Oregón ha descubierto la forma de "curar" la homosexualidad en estos animalillos. Por lo visto en esta universidad consideran que la homosexualidad es algo que se puede/debe curar. ¿Estarán tambien de acuerdo en abolir de los temarios la teoria de la evolución de Darwin?. Lo curioso es el sistema utilizado (electrodos y hormonas) no se, pero que te enchufen corrientes electricas al cerebro no te debe dejar muy allá. Y tambien cabría preguntarse como distinguen si una oveja es homosexual o tan solo bisexual… o lo que es peor ¿si una oveja es homosexual que utilidad tiene curarla? y ¿como alguien ha podido tener semejante idea, algun trauma secreto?. Ante estas barbaridades solo puedo decir ¡¡Ovejas de todo el mundo, salir del establo… digo del armario!!
 
Un alcade brasileño presenta una ley para prohibir las inundaciones: el lumbreras en cuestión se llama José Luis Rodrigues (no confundir con el Puma o con ZP nuestro presi). Un parrafo de su propuesta es "Queda terminantemente prohibida la ocurrencia de inundaciones en los barrios de la ciudad provocadas por las fuertes lluvias, lluvias de granizo, tempestades con rayos, vendavales y subidas del río Paraíba do Sul o sus afluentes en el municipio". Por lo visto el tipo es conocido como José Loquito debido a su currículum de medidas chungas que te pasas (hablando en términos jurídicos claro). Lo mejor es la explicación que le da a su propuesta "Me preguntaron si tenía un proyecto para evitar las inundaciones. Como no lo tengo y para evitar que me acusen de prevaricación decidí enviar el proyecto de ley prohibiéndolas" pues no se a que espera Rita o Camps en seguir su ejemplo…. quiero decir, que todos los años viene la gota fría y ya sabeis lo que pasa, inundación por aquí, rio desbordado por allá… que si la cosecha se la carga el granizo…. No pensareis que me referia a la prevariación, ¿no ?.  Siguiendo la senda marcada por este ilutrado brasileño, se me ocurre que podriamos usar una medida para acabar con la sequía que tendria una eficacia en su cumplimiento muy similar . Imaginaos a Rita en el balcón del ayuntamiento proclamando con su suave y aterciopelada voz, cual pregonera de la ciudad la siguiente ordenanza municipal: " Valencianos… en este dia os hago saber que he decretado que de ahora en adelante las lluvias van a quedar concetradas en la huerta y los embalses de esta tierra y así no tendreis que manifestaros mas reclamando el agua que nos niegan los insolidarios de nuestros vecinos, aprovechando la ocasión para este año decreto que soplará brisa racheada mientras dure la competición de la Copa América que ayudará a que nuestro representante gane y se vuelva a repetir asi en esta ciudad este evento que tanta ilusión ha despertado en vosotros…"
 
Ala ya está bien por hoy.
 
(Blogdesastre, declina toda responsabilidad de los contenidos aportados o plagiados por su creador, ante cualquier reclamación vayan haciendo cola por favor…)
 
   
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s