Historias del depósito de cadáveres (blog)

Hoy una curiosidad de blog que encontré hace un tiempo, se trata de un blog llamado Historias del depósito de cadáveres en el que hay publicadas una serie de viñetas (al mas puro estilo Forges) en el que se cuenta lo que hacen "los muertos del depósito cuando los forenses no miran" en palabras de su autor Toño Fraguas. Ahí podeis encontrar viñetas caracterizadas por un sentido del humor muy negro y un tanto macabro, sin caer en lo soez o lo desagradable. La verdad es que no deja de ser curioso y  para los que gustamos de este medio de expresión no deja de ser al menos, una rareza muy interesante.
La verdad es que no hay muchas y ya hace tiempo que no se actualiza, pues al margen de esta página su autor participa en 2 mas:
 
El manifestómetro, web que es posible que conozcais ya, dedicada a un recuento imparcial y cierto de la participación de las manifestaciones que se realizan en España, quien quiera que las organice (izquierda, derecha, católicos, pro p2p….) intentando proporcionar siempre datos objetivos y desmontando cuando se requiere las cifras oficiales o estimadas tanto de los organizadores como de los detractores.
 
La fragua, dedicada a la actualidad en general y a curiosidades, desde un punto de vista crítico y a veces desde una perspectiva filosófica.
 
Por último ahí os dejo un par de viñetas del mencionado blog, aver que os parece
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Historias del depósito de cadáveres (blog)

  1. Elisa dijo:

    Hola que tal?… espero muy bien.. me llamo mucho la atencion el titulo…de blog… por eso te dejo este comentario.. bueno sin otra cosa que decir mas que felices fiestas..y un propoero año nuevo..palabras de seguro estas cansado de escuchar…ajjaja ok.. adios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s