Cafe Teatro: Harry, el mago urbano: Es magia pura en innegable II

Ayer martes fuí con unos amigos al Matisse (despues de una semana de paréntesis) para una nueva velada de cafe teatro.  En esta ocasión se trataba de un show lleno de ilusionismo y magia.
 
Sin dejar de lado totalmente el humor el show estaba centrado en la magia y a lo largo de la actuación se sucedieron varios trucos bastante efectistas. Desde doblar cucharas sin tocarlas, a los típicos números con cartas en los que despues de marcarlas aparecen en distintos lugares menos donde te piensas que estaba, hasta un número con reloj "destrozado" incluido….
 
El show estuvo muy entretenido, además Harry mantenia con el publico mucha interacción, nos hablaba constantemente y sacó del público a bastante gente para que participasen en sus números de magia. Yo mismo y algunos de los amigos que me acompañaban salimos al escenario a "colaborar" en el show. A mi me tocó intentar encestar un reloj metido en un sobre en una especie de saco   , bueno lo intenté varias veces pero esta vez mis habilidades ganadas con el baloncesto no me sirvieron
 
En fin una actuación muy interesante (como siempre lo resulta la magia…) sobretodo al contar con mi colaboración
 
 
Bueno, eso es todo amigos…. permanecer atentos a a este blog….
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Cafe Teatro: Harry, el mago urbano: Es magia pura en innegable II

  1. veronica dijo:

    Hola Pakooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!. pasaba por acá para desearte una muy feliz navidad y un mejor año nuevo, espero que la pases muy bien y que te embriagues!!!!!!, yo lo voy a hacer!!!!!!!!!!!jajaja
    Besos y abrazos desde La Plata,Argentina

  2. dreamscreator dijo:

    Tanto rollo de que leyese el post para saber que trucos os hicieron a ti y a Benja y no los explicas casi nada, el tuyo por encima y el de Benja nada… como diría un grande que en paz descanse… ¡A LA MIERDA! jejejejeje
     
    Esta noche me lo cuentas y como me remitas a tu blog te doy😛
     
    El primo.

Responder

