Cafe Teatro: Uno y Tos; Humor Crónico

Bueno, despues de un paréntesis vuelvo a meterle caña al blog otra vez….(el resfriado, el cumple, el puente…. buffff…)
 
Hace un par de semanas en el matisse fui con unos colegas a ver un nuevo show de cafe teatro, en esta ocasión fueron los madrileños Uno y Tos, un chico y una chica que nos ofrecieron una ocurrente sucesión de gags y skecthes bastante divertidos. Algunos mas cortos (como el anuncio de Sidra el Reitero… el Reitero… el Reitero…. los que lo vieron saben de que va… )  otros mas largos  y  musicales con canciones con guitarra incluida.
 
En esta ocasión el show duró algo mas de 1 hora (lo que se agradece tambien…) y la verdad es que tanto él  como ella lo hacían muy bien, a destacar la imitación de pocholo que se soltó el tipet en un momento del show (un descojone…) y el numero musical del final del show que tambien estuvo muy bien.
 
La verdad es que en ocasiones me recordó un poco a cruz y raya o martes y trece, por la forma de los gags y no tener estos relación alguna entre sí… y no porque hicieran imitaciones (salvo la de pocholo que se salió…. ). Un show divertido, recomendable para disfrutar en buena compañía.
 
Con el tiempo que ha pasado desde que lo vi seguro que me dejo algunas cosas en el tintenro, aquellos que lo vieron conmigo pueden hacer sus aportaciones… (y no miro a nadie…)
 
 
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s