Y mas decisiones…

Mas decisiones que he tenido que tomar ultimamente y que además he tenido que tomar en poco tiempo. Que no haya tenido mucho tiempo no quiere decir que no las haya meditado como tenia que hacerlo. A decir verdad algunas de ellas ya las habia medio tomado del todo pero si que habia las habia dejado para mas adelante.
 
Por un lado el tener la oportunidad de quedarme contratado en febrero en la empresa en la que estoy de prácticas es una oportunidad que pienso aprovechar, pero como todas las decisiones ésta lleva consigo decidir sobre otras cuestiones que si que habia decidido aplazar. De un lado he tenido que dejar de trabajar en la empresa que llevaba 2 años (con contrato mercantil y yendo a comisión, es decir explotación laboral por llamarlo por su nombre, aunque siempre he conseguido llevarlo bien y hacer lo que queria). Esto ya lo habia pensado hacer para febrero en cuanto encontrase otra cosa… . Otra decisión que tenia tomada era la de sacarme el carnet de conducir despues de acabar en febrero con la licenciatura, pero para aprovechar la oportunidad tengo que tenerlo para entonces… asi que como yo no soy superman y no puedo tener 3 trabajos (los seguros, las practicas, y el hotel los findes) y además sacarme el carnet en poco mas de 2 meses y tambien quitarme un par de optativas de la facultat para cuadrar expediente pues tuve que adelantar mi decisión de dejar el noble arte del telemarketing. Por lo que ahora mismo estoy centrado en el carnet y en las practicas….
 
Puede que al final la cosa salga rana… en 2 meses pueden pasar muchas cosas… (y como muestra de ello se puede leer este blog) pero en tema de pasta estare cubierto hasta ese momento (no con mucha holgura pero bueno…), y como mis padres me adelantan el dinero del carnet el único problema a la vista es el tiempo…. asi que ya veremos que pasa…
 
 
No quería terminar este post sobre asuntos personales  sin hablar de 2 amigos que por casualidades de la vida están pasando ambos por una situación muy dificil y muy similar. Una vez mas darles muchos ánimos, un beso muy grande para ella y un abrazo muy grande para él. Y desearles que todo les vaya  lo mejor posible.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Y mas decisiones…

  1. Laura dijo:

    Woooo, que estrés!!!!!Relajate, los cambios son buenos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s