Mas decisiones

Desde septiembre que hablé sobre lo que tenía por delante ya se han
aclarado algunas de las incógnitas que tenía por delante, supongo que es normal
que mientras soluciono esas cuestiones otras vayan apareciendo por el camino. Y
esas cuestiones te obligan a tomar decisiones.

Tomar decisiones conlleva actuar o elegir entre opciones, quedarte con algo
y descartar el resto por ejemplo. Tomar decisiones no solo implica hacer una
elección sino ser consecuente con lo que se ha decidido y afrontar las
consecuencias, es decir ser responsable de tus actos y de todo lo que va unido a
esa decisión, o eso o te conformas con ser alguien que se queja de su mala
suerte y de que todo le sale mal… cuanto mas dueño eres de tus actos mayor
control tienes sobre tu vida y dejas menos a la suerte.
Finalmente las prácticas las hago en una auditoria para la protección de
datos que está cerca de mi casa, de hecho la oficina está en mi propia finca,
asi que dentro de lo malo de no poder variar el horario no pierdo tiempo yendo y
viniendo.
Apenas tengo un par de clases a la semana (jueves y viernes por la mañana),
y los exámenes fueron bien, tan solo tengo que hacer un pequeño examen de una
troncal y superado.
Como los viernes no tengo prácticas, entre unas cosas y otras de lunes a
viernes el horario de trabajo y de prácticas me ocupa unas 8 horas y medias
seguidas (solo paro unos 15 min para comer) un poco coñazo pero bueno, el año
pasado estaba mucho mas liado entre clases y el curro y al final me salió
bastante bien la jugada.
Las prácticas están yendo bien, el tema de la protección de datos es algo
bastante nuevo y tiene multitud de aplicaciones y es una materia donde
profesionalmente hay menos competencia… .
El horario de mañana en el trabajo ha hecho que mis ingresos se resientan,
sumado a una racha de vacas flacas…pero ese negocio es así cuando
vienen solo puedes esperar que pasen lo antes posible…
Aun así no es nada que no se pueda solventar con algo mas de pluriempleo al
menos durante estos meses en el que se me hace necesaria la pasta. Así que
viendo como estaba el tema decidí que en lugar de quejarme por no tener pasta,
que erá mejor ponerle remedio mientras se solucionaba esa mala racha. Estaré
ocupando preparando postres en el sótano del Astoria durante los findes haciendo
extras…
Así que siendo el tema de la pasta el único punto malo de momento, y ya le
he empezado a poner remedio, todo está mas o menos claro hasta enero o comienzos
de febrero.
Durante estos meses tengo que ir decidiendo lo que haré una vez acabe,
trabajos para no quedarme en la calle de momento tengo opciones, pero aun no
tengo claro sobre que elegir… . Tambien quiero ir ampliando las opciones, como
decía antes muchas veces tomar una decisión implica elegir entre opciones y
tengo varios meses para ir rumiando lo que haré… pase lo que pase lo mas
importante lo tengo claro y confio, en que como he hecho de de un tiempo a esta
parte en el que he ido tomando las decisiones correctas (en diferentes aspectos
de mi vida), tomaré entonces una decisión acertada…
Ya os ire poniendo al día de lo que vaya pasando
El próximo post, ya veremos….
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Mas decisiones

  1. dreamscreator dijo:

    dale caña a la vida primo!!!

Responder

