Cafe Teatro: Manu Badenes, “La manolopausia”

El sábado pasado fuí con una amiga a otro show de cafe teatro. El sitio no era el habitual, Matisse, sino un local nuevo que se ha incorporado al circuito, el Kraken, en la plaza Honduras. Los que conozcais el Kraken ya sabeis que es un sitio bastante pequeño, y acostumbrado al Matisse se queda un poco "mini" pero así hay mas proximidad, y eso si, hay mas sitio para estar sentado.
 
Entrando en el show en sí, decir que el tipo en cuestión quedó tercero en las votaciones de la temporada pasada, con lo que eso te asegura un mínimo de nivel (dejando al margen las preferencias). Basicamente era un monólogo (o haciendo un juego de palabrás un manólogo…. chiste malo… ). Tomando como hilo conductor la crisis por hacerse mayor, 34 años aseguraba tener el tipo, hacia un recorrido de lo mas variopinto; desde ciertas etapas de su infancia, pasando por las tópicas diferencias entre hombres y mujeres en distintas situaciones (muy buena la escenificación de como se comportan los hombres y las mujeres en la playa), en la disco, en la playa… . Tambien hacia un repaso por los medios de transportes desde públicos hasta privados de todo tipo… y al final llegas a la conclusión de que este hombre no sale de casa… . Con un lenguaje muy directo y cayendo sin complejos en los chistes de tetas y culos (nunca fallan) y pasando por momentos bastante escatólogicos (como cuando recuerda el momento en que le vino por primera vez la regla a su hermana). Y pasajes donde te puedes sentir identificado de una manera u otra, como cuando hace referencia a los gimnasios y a los ciclaos… .
 
En fin toca un montón de temas, nada novedoso, pero es inevitable no partirte de risa con las anécdotas y desventuras de este tipo. Un show muy recomendable.
 
PD aunque en la foto pose con spiderman, en el show llevaba una camiseta de superman
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s