Cafe Teatro: Desgarro Teatral, “La Calaña del Tio Tom”

Ayer fuí de nuevo con unos amigos a al Matisse a una sesión mas de cafe teatro. En esta ocasión fueron "Desgarro Teatral" con su espectáculo "La calaña del Tio Tom". Esta gente fueron los ganadores en las votaciones del público de la temporada pasada  asi que tenia bastante curiosidad.
 
Con la entrada, repartian gratuitamente un fanzine con el nombre de su show. Además podeis visitar su web (que por lo visto aun no esta funcionando).
 
Entrando en el show en estos 3 tip@s realizan un show del todo surrealista donde conjugan el humor con todo lo que tiene que ver con lo transexual (sin herir sensibilidades) y lo homosexual en general, salpicado de números musicales muy divertidos con canciones que el movimiento gay ha hecho "suyas", como una versión hispánica del "I will survive" de Gloria Gaynor o el "It’s a Raining Men" entre otras… pasando por una sevillana dedicada al orgullo homosexual de una folclórica (me recordó al famoso gag de Martes y 13 de "Maricón de España").
Situaciones surrealistas como dos niñas pijas de compras hablando entre chisme y chisme del estatuto y de otros temas de politica actual…
Tambien muy bueno el testimonio del hombre feo y peludo… en especial el chiste de los pedos… XDDDD
O la aparición especial de Rita Barberá….
Los actores son muy buenos, la capacidad de hacer expresiones exageradas son muy buenas, y las coreografías desternillantes…
 
En fin un show muy recomendable y divertido, abstenerse todo aquel homofóbico y recomendado para ver libre de perjuicios si se quiere pasar un buen rato…
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Cafe Teatro: Desgarro Teatral, “La Calaña del Tio Tom”

  1. ANA dijo:

    Estuve este viernes pasado 31 de octubre en la casa de la cultura de Burjassot.Desde el principio hasta el final no pude parar de reírme, genial,muy buen humor. El trozo que más me gusto la carta del feo y peludo.lo recomiendo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s