Plutón es un planeta, ¿vale?

Como imagino que sabreis a finales de agosto la agencia internacional de astronomia (o algo así) decidió que Plutón dejaría de ser considerado un planeta, debido a entre otras causas a su tamaño… . Unos conocidos ante tan estúpida decisión
decidieron crear un blog en el que investigar y poner sobre la mesa teorias y posibles actuaciones a favor para que vuelva a ser considerado un planeta.
 
Yo que soy un amante de las causas perdidas y astrónomo frustrado, y tambien porque ahora tengo un poquito mas de tiempo libre (bueno a lo mejor no mas, pero si mejor aprovechado…), decidí sumarme a su causa. Dando sobre todo apoyo moral y con alguna pequeña aportación como esa foto que encontré en otra web.
 
Así que si como a nosotros os toca las narices que despues de aprender en la escuela  que los planetas del sistema solar son 9 (y decirlos de carrerilla) venga un atajo de empollones a cambiar los libros de texto, o pensais que es una chorrada el cambio, o simplemente quereis pasar un buen rato visitar el blog y sumaos al movimiento por la planetización de Plutón…
 
 
Proximamente… un nuevo post….
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Plutón es un planeta, ¿vale?

  1. Sofie dijo:

    A mi me encanta la astronomia. Hace tiempo que lo tengo abandonado pero antes podia localizar a Castor y Polux, Casiopea, las Osas claro, y algunos signos del zodiaco. Pluton es un planeta, el mas alejado, el más frio, pero es un planeta, claro que si. Viva la República independiente de Pluton.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s