Decisiones

Con los examenes recien acabados esta semana, la matricula del curso que viene ya hecha, el lugar de las prácticas de la carrera elegido. solo hay que ver como encajan algunas piezas para tener planificado mi futuro hasta finales del mes de enero. Entrando en detalles:
 
– tengo pendiente saber el resultado de 2 troncales (las ultimas)
– el practicum lo hago en una auditoria para la proteccion de datos personales
– me faltan por cuadrar algun credito optativo y libre opcion (maldita burocracia universitaria…)
 
Por otro lado tengo una entrevista de trabajo mañana, en la competencia, pero hasta que no acabe las practicas no me puedo mover, porque con las practicas y el curro de ahora estare pluriempleado, las practicas no son pagadas en principio, y son de tarde a ver si lo puedo variar. Hasta el 22 no tendre mas datos de la empresa, se que está por esta zona, pero de momento no se mas…
 
En fin un monton de cosas en el aire (trabajo, examenes, prácticas….), pero bueno pase lo que pase son mis decisiones las que determinan lo que pasarán, aunque haya cosas que no dependan de mi, son mis decisiones las que van a marcar lo que pasen, para eso he estado trabajando durante los ultimos meses (mas bien desde mas de 1 año)  en volver a tomar un poco las riendas de mi vida y deshacerme de todo aquello que me lastraba o resultaba negativo.
Sobre todo en verano que descansando del estres de los ultimos meses he podido poner en orden asuntos personales y no tan personales, hacer balance del año y planificar los proximos meses.
 
Ya os ire poniendo al dia…
 
Bueno y en el próximo post… ¿quien sabe?….
 
 
 
 
 
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Decisiones

  1. svlc21 dijo:

    Hola Paco, respecto a tu futuro verás como todo va a salir bien,tomes la decision que tomes,ahora que ya has terminado los examenes descansa que el resto de cosas vendrán solas,quiero darte las gracias por ayudarme con los problemas que se cruzan en mi camino,pero al final todo pasa y si esto ocurre al lado de las personas que más aprecio y en este caso en los ultimos tiempos,pues siempre quedará todo en un recuerdo y nos podremos reir de lo que ya ha pasado y no volverá (como la asignatura de derecho mercantil 2!!!).
    Lo dicho,que te aprecio más de lo que imaginas y te estoy muy agradecida por ser tan bueno conmigo.
    Un beso y hasta pronto,ya me contaras como va todo.
    TU AMIGA:SARA.
     

Responder

