nuevo monitor

Me acaban de regalar un monitor nuevo, gracias a la generosidad de mis vecinos de la puerta de al lado acabo de conseguir un monitor nuevo. En realidad es de segunda mano, pero a caballo regalado… . En fin parece que puedo jubilar mi viejo monitor de casi 9 años con sus 14 pulgadas, su resolución de 800X600, su tubo de imagen desgastado haciendo ligeramente borrosa la imagen… . Ya no tendré que desplazar las ventanas del navegador porque estan hechas para resoluciones mayores, podre ver pelis de una manera decente, tener varias ventanas de messenger en pantalla a la vez, poder empezar a currarme el diseño del blog un poco mas…
Imagino que conforme pasen los dias me ire dando cuenta de las diferencias a la hora de escribir o de hacer mi rutina con el ordenador, no tener el escritorio lleno con pocos iconos…
 
Hoy ha sido un dia agotador, pero la verdad es que está acabando muy bien, y ahora que empiezo mis semivacaciones hasta que tenga claras las notas de exámenes… Semi vacaciones porque sigo currando por las tardes pero no tener que estudiar de momento ya es como estar de vacaciones…
 
Aun no se que hare con el viejo monitor, se admiten sugerencias
 
En fin en el proximo post… pues algo distinto a lo de hoy…
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

