“insurrección”, El Último de la fila

Hoy un post sencillito, aquí teneis la letra de una de las canciones mas conocidas de este grupo clásico de lo que se ha dado en llamar la edad de oro del pop español. Una de mis favoritas:
¿Dónde estabas entonces 
cuando tanto te necesité? 
Nadie es mejor que nadie 
pero tu creíste vencer. 
Si lloré ante tu puerta 
de nada sirvió. 

Barras de bar, vertederos de amor... 
os enseñé mi trocito peor. 
Retales de mi vida, 
fotos a contraluz. 
Me siento hoy como un halcón 
herido por las flechas de la incertidumbre. 
Me corto el pelo una y otra vez. 
Me quiero defender. 
Dame mi alma y déjame en paz. 
Quiero intentar no volver a caer. 
Pequeñas tretas para continuar en la brecha.
 Me siento hoy como un halcón 
llamado a las filas de la insurrección.
Y aquí teneis el enlace al video que grabaron para la bola de cristal allá en los 80, muy cutre pero la canción merece mucho la pena
Tambien hay una versión de hace unos años cantada a duo con Miguel Rios;
Que la disfruteis.   
 



Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

