Piratas del carribe 2: El cofre del hombre muerto.

Hace unos dias fui con unos colegas al kinépolis (como debe ser) a verla al cine. La primera parte la vi en DVD en mi casa y tengo que decir que me sorprendió porque la pelicula era cojonuda. A ver, no es una obra maestra, ni pasará a ser estudiada con detenimiento en las academias de cine. Pero la pelicula funcionaba, tenia un personaje que en principìo es secundario con un gran carisma (Jack Sparrow/Johnny Deep) el tipico protagonista/pardillo de turno (William Turner/Orlando Bloom) y la chica de rigor, pero ademas tenia un buen puñado de personajes secundarios y un villano interesante. La historia no era superoriginal pero tampoco hacia mucha falta, la pelicula estaba bien contada, bien hecha y cumplia a la perfección con su finalidad: entretener sin tomar el pelo a nadie. Para ser una pelicula inspirada en una atraccion de Disney World les quedó redonda, una pelicula de aventuras como las de antes con buenos personajes y situaciones. Supongo que el que me gustase en su momento (tampoco es que sea de mis preferidas) me llamó la atención porque si de nano me he tragado monton de peliculas por la tele de piratas, nunca han sido precisamente de mis favoritas.
 
Entrando ya en la 2ª parte, pues ofrece mas de lo mismo… es decir buenos personajes, situaciones sorprendetes, entretenimiento del bueno durante 2 horas y media, que ya es mérito. Supongo que por buscarle algun defecto podria ser que apenas hay personajes nuevos, repiten muchos de la anterior. Por lo demás si te gustó la primera esta te gustará igualmente. Los cambios principales pues mas efectos especiales, sin abusar demasiado eso si… Jack Sparrow tomando el protagonismo de la pelicula, Orlando Bloom un poco menos cuñao que en la primera pelicula… . La trama de esta pelicula se extiende a su 3ª parte, hay quien lo ve como un defecto el que la pelicula no concluya del todo, y es cierto que en parte te quedas con ganas de mas, pero despues de 2 y pico te das tambien por saciado, aunque sea un palo esperar 1 año mas o menos para ver la 3ª parte en la que saldrá Keith Richards haciendo de padre Jack Sparrow (precisamente Jack Sparrow esta inspirado en Keith Richards). En definitiva que si visteis la primera y os gustó no teneis excusa para no ir a verla y si es bien acompañado mejor…
 
Como curiosidad despues de los titulos de crédito podreis ver una pequeña secuencia en la que vereis que pasa con el perro que se queda en la isla de los canibales en la que tienen a Jack como "dios"….muy divertida
 
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s