Ultimas pelis que he visto

 
Estos dias de vacaciones estoy aprovechando para ver pelis que tenia pendiente de ver desde hace meses (entre otras cosas) y que por falta de tiempo no habia podido ver.
 
16 Calles. Es una de peli de policias que tiene por protagonista a Bruce Willis y dirigida por Richard Donner (Arma Letal, Supeman 1 y 2, La Profecia). Supongo que lo primero seria pensar que es la típica peli de tiros y acción en la que muere todo el mundo menos Bruce Willis, pero no, hay tiros y acción pero la justa que necesita el argumento. Es una pelicula donde lo que importan son los personajes , un policiaco de los de antes con personajes y situaciones creibles. Bruce Willis es un policia alcoholico y un tanto abuelete que tiene que transportar un testigo desde su comisaria a los juzgados para que comparezca como en juicio, un servicio de taxi vamos. A partir de ahi la historia se complica. No es muy original el punto de partida pero la peli entretiene, esta bien hecha y no te toma el pelo en ningun momento, ademas tanto el "tio Bruce" como el resto de actores principales estan a un buen nivel.
 
En la cuerda floja. Es la biografia de Johnny Cash, cantante de rock & roll americano que comenzó su carrera a la par de Elvis y Jerry Lee Lewis, quienes salen como personajes en la pelicula tambien. La verdad es que era una pelicula que tenia curiosidad por ver Johnny Cash fue el tipico cantante que comenzó a tener éxito y que como muchos cayeron en las drogas. La pelicula no es su biografia completa, comienza en su infancia pero rapidamente avanza a sus primeros pasos en el mundo de la musica y a su relacion con la que fue su primera esposa y con su segunda esposa que estuvo con el hasta el final (ella murió solo unos meses antes que él hace 2 o 3 años) y acaba con su vuelta a los escenarios despues de su caida con las drogas que será a finales de los 60 . Lo cierto es que no parece que se incluyeran subtitulos para las canciones y en momentos puntuales si que es muy necesario, porque las letras y la forma de cantar de él fué una de las claves de su éxito y hay escenas donde lo que sucede tiene que ver con lo que está cantando en ese momento. Por lo demás se hace un poco lenta, pero entretenida de ver si te gusta ese tipo de musica.
 
Jarhead. Dirigida por Sam Mendes (American Beauty y Camino a la perdición) esta basada en la novela escrita por un marine de los Estados Unidos que sirvio en la guerra del golfo sobre sus experiencias en el cuerpo de marines. El personaje protagonista es el mismo autor de la novela y el actor Jake Gyllenhaal es uno de los protagonistas de Brockeback Mountain (la peli sobre vaqueros gays, que aun no he visto). Si has visto American Beauty sobra decir que tanto el director como la pelicula son antibelicistas, aunque no hay mensajes politicos o critica expresa la propia historia en si y todo lo que sucede te lleva a la misma conclusión. Seria una version mas moderna de La Chaqueta Metálica (sobre todo el comienzo, con el adiestramiento). Una pelicula muy recomendable.
 
The Jacket. Protagonizada por Adrian Brody (El Pianista) y  Keira Knightley (Piratas del caribe). Es de esas peliculas que es mejor verlas sin saber nada sobre ellas, alquilarla y dejarte llevar. Mezcla elementos de terror psicológico, suspense y de cine fantástico. Es una pelicula un tanto extraña, pero es muy entretenida de ver. La banda sonora esta compuesta por Brian Eno es muy ambiental un estilo new age, la he buscado para bajar pero aun no la he encontrado.
 
Bueno eso es todo, de momento el otro dia vi en el cine Piratas del Caribe 2, pero bueno me lo guardo para otro post.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Ultimas pelis que he visto

  1. veronica dijo:

    Hola, solo pasaba por acá y quise dejar mi huella.Saludos desde La Plata, Argentina.Lindo espacio.(`*•.¸(`*•.¸ ¸.•*´)¸.•*´)  «´`•.   verito    .•´`»(¸.•*´(¸.•*´ `*•.¸)`*•.¸)

  2. dreamscreator dijo:

    Tio, tu primer fan y sólo llevas tres posts, sólo falta que sea una tía :D
     
    "The Jacket" a mi me encantó, la ví en el cine sin saber nada de ella y de puta madre. Del resto, ni idea, no las he visto.
     
    PD: Pásate a bogger… que pesao soy, eh?😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s