Blog en pruebas

Bueno chic@s finalmente me he animado a crear mi propio blog, aqui posteare lo que se me ocurra sobre cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Llevaba bastante tiempo rondándome por la cabeza la idea hacerlo hasta que las vacaciones me han dejado tiempo para trastear un poco con la configuración y demás historias del blog. He intentado que quede un poco agradable a la vista, pero es posible que en pocos dias lo cambie todo, pero de momento se queda así… (¿que te parece primo?, cuando tengas un rato le echas un vistazo y me cuentas.. .)

Pues poca cosa mas el siguiente post ya será uno con videos del youtube y demás a ver que tal queda. Si que se agredecen los comentarios, criticas constructivas y demas cosas por el estilo, y que si por ejemplo pongo verde al Codigo Da Vinci cosa que haré pronto y no estais de acuerdo o si que lo estais pues que no os corteis y decir algo…

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

